¿Las prendas tienen cambio? 

Todas las prendas tienen cambio, a menos que se indique lo contrario (La categoría de accesorios no tiene cambio salvo por fallas del producto). El plazo para realizarlo es de 30 días desde efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°). Los precios a considerar son los que estén vigentes al momento de hacer el cambio.
Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas correspondientes. 

Los cambios pueden realizarse en nuestro Showroom en Callao 1103 piso 8 i de Lunes a Viernes de 13 a 19hs con el comprobante de tu compra.

¿Como realizó un cambio si vivo en GBA?

Podés procesar tu cambio solicitándolo a nuestro departamento de Atención al Cliente vía mail a info@doloresreynal.com. El horario de Atencion es de Lunes a Viernes de 12 a 18hs En el mail debes brindarnos la siguiente información:

  • 1. Numero de pedido, artículo, color, talle a cambiar y por qué te gustaría cambiarlo
  • 2. Si deseas que nuestro servicio de cadeteria lo retire en tu domicilio o despacharlo en una sucursal de Andreani e indicar dirección correspondiente.
  • 3. Avisarnos si el envío del cambio preferís recibirlo a domicilio o en una sucursal de Andreani e indicarnos la dirección correspondiente.
  • 4. Preparar el pedido con las medidas que te indiquemos y pegar un cartel que te enviaremos para su despacho.
  • 5. Abonar diferencia y envios.

¿Como realizó un cambio si vivo en Interior?

Podés procesar tu cambio solicitándolo a nuestro departamento de Atención al Cliente vía mail a info@doloresreynal.com. El horario de Atencion es de Lunes a Viernes de 12 a 18hs  En el mail debes brindarnos la siguiente información:

  • 1. Numero de pedido, artículo, color, talle a cambiar y por qué te gustaría cambiarlo.
  • 2. Si deseas que la empresa DHL lo retire en tu domicilio o despacharlo en una sucursal de Andreani e indicar dirección correspondiente.
  • 3. Avisarnos si el envío del cambio preferís recibirlo a domicilio o en una sucursal de Andreani e indicarnos la dirección correspondiente.
  • 4. Preparar el pedido con las medidas que te indiquemos y pegar un cartel que te enviaremos para su despacho.
  • 5. Abonar diferencia y envíos.

El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original, sin uso y con su comprobante.

Las prendas que correspondan a la sección SALE, deberán ser cambiadas por prendas de la misma categoría.

 

¿Las prendas tienen devolución? 

Sí, todas las prendas tienen devolución. El plazo para realizarlo es de 30 días desde que fue efectuada la compra. 
Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas correspondiente. 

Para hacer la devolución de forma presencial podes acercarlo a nuestro Showroom de Lunes a Viernes de 13 a 19hs en Callao 1103 piso 8 I con el recibo que vino tu compra. Luego el departamento de Administración realizará la devolución del dinero.

La devolución del dinero se realiza por el mismo medio que fue abonada.

Se realiza la devolución únicamente del costo de los productos, no de los envios.

¿Cómo realizo una devolución si soy del interior o GBA?

Para hacer la devolución de forma online debes escribirnos a info@doloresreynal.com así podemos enviarte una etiqueta para que puedas despacharlo desde una sucursal de Andreani. En el caso de ser de GBA podemos organizar para que lo retire nuestro servicio de cadeteria. Los costos de envío corren a cargo del cliente.